DEPILACIÓN

DEFINITIVA

Soprano Ice Speed

#tenestuespacio

 

ALMA LASER SOPRANO ICE SPEED


Depilacion Definitiva
Queremos que tengas en cuenta estas contraindicaciones e indicaciones del tratamiento. 

Día y horario a confimar

Se calcula que se requieren FACIALMENTE entre 8 y 10 sesiones y CORPORALMENTE cerca de 8, y segun el caso se añaden mas, espaciándolas mas al finalizar el tratamiento ... se va definiendo ya que es muy personal el avance en cada persona. Las sesiones se hacen cada 25-35 días aproximadamente, las últimas suelen ser mas distanciadas.

Si a alguna de las siguientes preguntas respondes afirmativamente, hacenoslo saber, ya que requerirá una atención especial. Estas forman parte de la Carta de Consentimiento previo a la sesión que deberás firmar:

· ¿En el caso de que haya realizado tratamiento con láser anteriormente, ha tenido alguna reacción inesperada (irritación, quemadura, picazón)?

· ¿Posee herpes en la zona que usted quiere tratar o alguna infección de la piel?

· ¿Se ha extirpado algún lunar en algún área del cuerpo? (Aunque haya sido hace varios años responder afirmativamente)

· ¿Está o estuvo en tratamiento por alguna enfermedad cancerígena?si es asi, ¿Es fotosensible la medicación?

· ¿Está tomando alguna medicación o utilizando alguna crema que le hayan indicado por una enfermedad crónica?

· ¿En el caso del rostro, es habitual que luego de una breve exposición al sol se produzca un enrojecimiento excesivo (alergia solar)?

· ¿Ha padecido epilepsia o ha tenido alguna vez convulsiones?

· ¿ Está usted en tratamiento con anticoagulantes?(contestar negativamente si lo único que toma es aspirina)

· ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

· ¿Ha tomado Roacutan (Isotretionoína) por los últimos 2 meses? 

· ¿Es usted diabético/a, tiene psoriasis o vitíligo?

· ¿Presenta algún tatuaje o cicatriz en el área a tratar?

ANTES QUE NADA ... TENER EN CUENTA INDICACIONES:

* Los 20 días previos a la primera sesión no hay que depilarse con cera, epilady, pinza (ningún método que arranque el vello) para conservar el folículo piloso. 

* Mediante la transmisión gradual de calor, el láser daña los folículos pilosos de los vellos que se encuentran en la fase de crecimiento.

* Permite seguir el tratamiento en verano (pieles bronceadas), con la precaucion de usar factor solar muy alto los dias posteriores.

* Se debe concurrir a todas las sesiones perfectamente rasurada (la noche anterior recomendamos), sin perfumes, cosméticos, maquillaje, desodorantes (en particular con alcohol), en la zona a tratar o retíreselos completamente antes de la sesion.

* Informe previo a la sesión, sobre cualquier cambio en su condición ( embarazos, enfermedades, erupcion en la zona a tratar ...) y sobre cualquier medicación y/o tratamiento que haya comenzado con posterioridad a la consulta inicial.

* Evitar exponerse al sol 2 días antes y 2 después de cada sesión y si lo hacen aplicarse pantalla solar ALTA.

* Recordar siempre que durante TODO el tratamiento NO pueden depilarse con ningún método de arranque del pelo (ej. cera, pinzas, epilady, etc.) y DESPUES tampoco!

* El láser no elimina vellos canosos, rojizos y muy rubios a blanco debido a la FALTA DE MELANINA, pigmento que atrae el calor del láser

* En cuanto a niñas adolescentes, recomendamos se hayan desarrollado antes y hayan pasado unos meses, debido a la movida hormonal. Recomendamos consulta previa a su pediatra...ya que el tratamiento puede prolongarse mas, y es importante en la toma de decision.

Una vez finalizado el tratamiento, al año , generalmente, se aconseja realizar 1 o 2 sesiónes de mantenimiento, tal vez anualmente, depende mucho de cada persona, pero es importante que lo hagas y sepas..

1568976347

© EL SUM 2020 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Av. Liniers 1988, B1648 Tigre, Buenos Aires | info@elsum.com.ar