BARRAS ACCESS
 

#tenestuespacio

Hola Soy Laura Cecilia López. Creadora de Minka, mi proyecto de acompañamiento a través de terapias holísticas. Inspirada en mi camino de buscar y encontrar en mi todo lo que creía estaba fuera. Me formé como coach ontológico, consteladora familiar, sanergista, y como facilitadora de barras Access entre otras cosas.

En mis sesiones individuales además aplico conocimientos de sanación ancestral, mindfulness, meditación, especialmente llama violeta, y herramientas de “Un curso de milagros” como asi también biodecodificación. 20 a talleres grupales de constelaciones, meditación y encuentros circulares donde podamos enriquecernos y sentir la energía de amor que somos.

Barras Acces

Barras Acces®️ es una técnica manual que consiste en tocar suavemente 32 puntos que hay en la cabeza y se conectan entre sí formando ‘barras energéticas’.

Ahí se alojan todos los puntos de vista y creencias que incorporaste a lo largo de tu vida sobre distintas cosas: Dinero, creatividad, sexualidad, envejecimiento, gozo, tristeza, etc.

Al tocar esos 32 puntos, comenzas a liberar todas las creencias que hoy te están limitando y condicionan tu vida, haciendo lugar para algo nuevo.

Alegría, claridad mental, empoderamiento, paz y armonía, son las primeras consecuencias notorias de activar tus Barras.

La herramienta fue canalizada hace casi 30 años en Estados Unidos, por Gary Douglas.

 

 

 

 


Consultas y turnos

Contacto: Laura Lopez

1165413239