SANERGIA

#tenestuespacio

Hola Soy Laura Cecilia López. Creadora de Minka, mi proyecto de acompañamiento a través de terapias holísticas. Inspirada en mi camino de buscar y encontrar en mi todo lo que creía estaba fuera. Me formé como coach ontológico, consteladora familiar, sanergista, y como facilitadora de barras Access entre otras cosas.

En mis sesiones individuales además aplico conocimientos de sanación ancestral, mindfulness, meditación, especialmente llama violeta, y herramientas de “Un curso de milagros” como asi también biodecodificación. Invito a talleres grupales de constelaciones, meditación y encuentros circulares donde podamos enriquecernos y sentir la energía de amor que somos.

 Sanergia 

Te presento una filosofía y una herramienta muy poderosa que trabaja con la energía y está al servicio de la salud, de destrabar bloqueos y de conectar con el campo energético del universo donde está toda la información disponible para nuestro propósito de vida.
Esta disciplina se llama Sanergía.

Sanergía viene de la fusión de las palabras sabiduría, salud y energía. Está basada en estudios, experimentos y evidencias científicas del campo de la física cuántica.

  • Sanergia equilibra alteraciones energéticas de nuestro cuerpo físico y vibracional (aura energética). El sistema auto-correctivo se pone en marcha desde la primera sesión. 

  • Es compatible con todos los tipos de medicinas o terapias, no es invasiva, no utiliza productos ni medicamentos, no tiene contraindicaciones. “Sanergía solo hace bien.

  • La conexión, que se hace una sola vez en la vida en dos sesiones consecutivas te conecta con tu diseño original dándote la certeza del camino hacia tu propósito de vida, para que sigas el camino que viniste a desarrollar.

  • Sanergia se basa en grandes maestros espirituales, en la física cuántica, PNL, metafísica, ley de atracción, medicina china biodescodificación entre otras.

  • Se logra el equilibrio físico, mental, emocional, y espiritual de la persona. 

Sanergía es: Equilibrio-Serenidad-Salud, certeza y poder de acción!

 

 

 

 


Consultas y turnos

Contacto: Laura Lopez

1165413239