YOGA FUSION

Cuerpo - Espíritu - Respiración -Energía

#tenestuespacio

QUÉ ES YOGA FUSIÓN?
Es un método que combina varios estilos de Yoga: Vinyasa Flow, Hatha, Yin Yang Vinyasa, Kundalini y Yin Yoga. Acompañados siempre por la Luna y sus ciclos como una guía para aprovechar y profundizar en cada práctica. Apto para principiantes e intermedios, y siempre escuchando cómo estamos para avanzar en base a nuestras posibilidades, sin compararnos.
Movernos al ritmo de la respiración es el principal objetivo. Puede ser dinámico, pero a veces bajamos la marcha para profundizar en cada Asana (postura).
El estilo Vinyasa es la unión de Asanas de manera fluida al ritmo de tu respiración, con la mente focalizada en puntos claves (Drishtis). Enfocándonos en la UNIÓN de cuerpo, respiración, mente y alma.
Utilizando técnicas para desintoxicar el organismo y así poder tener la mente clara y fuerte para afrontar lo que venga, equilibrando cuerpo, mente y alma.
Si la respiración se calma la mente se calma.
Conectándonos con nuestro interior más sutil para sensibilizarnos y conocernos un poco más cada día.
Fortaleciéndonos y flexibilizándonos desde adentro hacia afuera.
Si el cuerpo es flexible, la mente será flexible.
Durante la práctica de Yoga Fusión podrás trabajar la concentración e internalización; la precisión, seguridad y sutileza para tu alineación; fortaleciendo y desintoxicando, dando elasticidad al cuerpo físico (y mental). Creando espacio donde estaba comprimido y había rigidez. Aliviando todo tu sistema. Liberando estrés, ansiedad y llenándote de paz.
También combinaremos ejercicios de Pranayamas, que son técnicas de respiración para purificar.
Otras herramientas que utilizaremos son los Mudras, gestos psíquicos que sellan para conservar tu energía y te conectan con los 5 elementos dentro tuyo: fuego, aire, éter, tierra y agua. También trabajaremos con los Bandhas, llaves corporales para que la energía no se pierda.
Meditación: al iniciar y/o finalizar la clase.
De esta forma a lo largo del mes, vas a haber trabajado el lado Yang y el lado Yin.

 Agustina Marocchi

 IG.@flow.happiness 11-3341.6017 

 Lunes  

 16:00 a 17:00