CONSTELACIONES FAMILIARES

#tenestuespacio

Las constelaciones familiares son un método terapéutico desarrollado y dado a conocer por Bert Hellinger. Son una herramienta para comprender e integrar dinámicas ocultas de nuestros enredos que causan el problema o malestar posible, y a través del desarrollo del campo (escenario donde transcurre la constelación) poder ordenar una nueva imagen y generar una nueva mirada del tema mismo.

Durante la constelación si el constelante quiere y el sistema familiar lo permite es posible corregir ese desorden y regresar el equilibrio al sistema familiar.

Se basa en los ordenes del amor desarrollados por Hellinger, que son 3: 

  • Derecho a pertenecer, necesidad de reconocer y respetar a todos los miembros de una familia especialmente a los que el sistema (aun por el motivo que fuere) excuye.

  • Jerarquía de los que llegaron primero sobre los que llegaron luego. 

  • El equilibrio entre el dar y el tomar. Si un miembro da demasiado u otro por el contrario toma demasiado el sistema entra en un desequilibrio que puede tener consecuencias. La única excepción son los hijos, dado que los hijos nunca podrán devolver a sus padres el regalo de la vida.

 

¿Cómo participar?

•    Como Consultante exponiendo el problema que quieras tratar.

•    Como Representante poniéndote al servicio del trabajo.

•    Como Participante, siendo parte, sosteniendo, observando y conteniendo aquello que va sucediendo durante la constelación.

Todos los que vienen si o si se llevan algo que ayuda a sanar su alma.

 

En cuanto tomes un buen lugar en tu árbol familiar, tu vida tomará fuerza e impulso para hacer tu verdadero camino.

 

  Consultas y turnos

Contacto: Laura Lopez

1165413239