EL JUEGO DE LA TRANSFORMACION

#tenestuespacio

Hola Soy Laura Cecilia López. Creadora de Minka, mi proyecto de acompañamiento a través de terapias holísticas. Inspirada en mi camino de buscar y encontrar en mi todo lo que creía estaba fuera. Me formé como coach ontológico, consteladora familiar, sanergista, y como facilitadora de barras Access entre otras cosas.

En mis sesiones individuales además aplico conocimientos de sanación ancestral, mindfulness, meditación, especialmente llama violeta, y herramientas de “Un curso de milagros” como asi también biodecodificación a talleres grupales de constelaciones, meditación y encuentros circulares donde podamos enriquecernos y sentir la energía de amor que somos.

Juego de la transformación, este maravilloso juego revela a través de la asistencia del universo y un propósito que cada uno traiga, como trabajarlo e ir hacia él. Donde están los patrones que nos obstaculizan y las fortalezas disponibles para poder ir en equilibrio interior hacia el propósito presentado.

El juego de la transformación es alquímico, es una forma de acceder a nuestro propio ser poderoso, es una  conciencia más clara de hacia dónde orientar la energía , las acciones, qué actitudes necesito cambiar, con qué recursos realmente cuento y la ayuda que recibo del universo para lograr mi objetivo de cambio vital. El juego muestra con claridad patrones, fortalezas.

 

¿Qué querés transformar este año?

 

• ¿Buscas ayuda para reorientar algún aspecto de tu vida?

• ¿Tienes síntomas de desmotivación, desánimo, confusión, temor o dudas?

• ¿Tal vez, estás pasando por una crisis en tu vida profesional o sentimental?

• ¿Quizás tengas algún problema de salud o estrés crónico?

• ¿O simplemente, te gustaría explorar nuevas maneras creativas para mejorar tu vida?

 

 

A través del juego puedes hacerte más consciente de tu potencial y cómo actúas en los diferentes niveles de tu ser: físico, emocional, mental y espiritual.

Y aprender a aceptar el fluir verdadero de la vida, con lo que es: la luz y la sombra  el calor y el frío, el día y la noche, el verano y el invierno.☃

 

 

 

 


Consultas y turnos

Contacto: Laura Lopez

1165413239