POWER VINYASA YOGA

Cuerpo - Espíritu - Respiración -Energía

#tenestuespacio

El Yoga es la unión del cuerpo, mente y alma. Es desde esa integración que nos observamos y actuamos.

Vinyasa Flow es una práctica dinámica en la que realizamos distintas secuencias de posturas unidas al ritmo de la respiración, las cuales llamamos vinyasas.

Trabajamos la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio. A la vez desarrollamos la auto observación, el foco en el momento presente y la confianza. Vamos reconociendo cada desafío como un gran maestro.

Partimos del cuerpo y nos dirigimos hacia lugares más profundos dentro nuestro. Aprendemos a ser pacientes, escucharnos y darnos aquello que necesitamos en cada momento.

Más allá de que la clase es dinámica, dependerá de cada practicante la intensidad y profundidad a la que quieran llegar, ya que se proponen posturas con variantes más sencillas o avanzadas. Al margen de los objetivos que se trabajan en cada clase, la referencia de dónde estoy y hacia dónde quiero ir es personal e individual.

L@s convoco a que escuchen y respeten sus anhelos, necesidades y limitaciones. Para adaptar la práctica a las distintas necesidades utilizamos mantas, cintos y ladrillos de madera.

Las clases de Power Vinyasa Yoga están orientadas a personas que ya cuentan con cierta práctica en el Yoga y que actualmente se encuentran sin lesiones ya que es una clase más dinámica en la que se realizan posturas que requieren conocimientos previos y un mayor registro del cuerpo. También realizamos algunos vuelos de Acroyoga en los que tomamos distintos roles (base, volador o cuidador). Allí profundizamos la observación, presencia, escucha, comunicación, respeto, confianza, entrega y más!

Te invito a que te sumes a esta gran experiencia ♡

Contacto: Josefina