Meditación
Y Budismo

Cuerpo - Espíritu - Respiración -Energía

#tenestuespacio

Este curso basado en el libro el Mahamudra del Tantra del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso descubriremos el verdadero sentido de la vida humana.

Durante la vida trabajamos muy duro para acumular posesiones y riquezas, pero al final no nos queda que dejar todo lo que nos pertenece a otros: no podemos llevarnos nada a nuestra próxima vida.

El verdadero sentido de la vida consiste en encontrar y seguir el camino correcto que los lleva a la iluminación , y el camino que nos lleva a la iluminación es el tantra del yoga supremo, en particular, el Mahamudra del tantra.   

Las clases comienzan con una meditación, seguimos la enseñanza del día y finalizamos con una meditación guiada inspirada en la temática de la clase y si nos alcanza el tiempo, abrimos un espacio para preguntas.

 

📍 ¿Necesito tener experiencia?

No. Todo lo que necesitás es tener el deseo de mejorar como persona y la calidad de tu vida. No importa si no meditaste antes.

 

📍¿Qué encuentro en una clase?

En las clases te presentamos métodos prácticos y sencillos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu vida. También vas a aprender distintas meditaciones, vas a aumentar tu concentración y como resultado tu experiencia de paz interior irá creciendo día a día.

 Maria Gomeñuka 

 SÁBADOS 11:00 a 12:30 

 Con María Eugenia Chaves 

 Inscripciones y consultas @meditarenzonanorte